PASO QUE HOY NO FUI AL COLEGIOO WUUUJUUU lo que pasa es que hay un temporal en mi ciudad,en chile ahora hace mucho frio
Bueno la historia(tambien es de wambie les doy creditos):
DREAMS COME TRUE
Y de repente, todo cambió. Tenía una sensación rara, estaba hecho un manojo de nervios. Me temblaba hasta la más pequeña de mis pestañas. Mi corazón empezaba a latir mil por hora y tenía una gran sonrisa en la cara.
Iba a empezar, iban a salir y los iba a ver en directo, en persona, sin un ordenador en medio. Estaba a punto de comenzar a cumplirse mi sueño. Ese que esperaba desde un año y medio, ese que pensaba día a día, minuto tras minuto, ese que estaba haciendo la cuenta atrás ansiosa desde noviembre, ese que decía: ‘Todavía queda mucho’, sí, ese mismo. Y ahora, estaba allí, cumpliéndolo. Seguía y sigo sin creérmelo. Iba a escuchar a mis ídolos en concierto. La emoción me podía, es que parecía tan irreal que no quería despertarme nunca. Esa misma emoción me hizo llorar, pero llorar por que era verdad, iba a verlos.
Empezó a sonar la música, me volví histérica, y salieron. Empecé a chillar como si no hubiera mañana. Luego, canté todas y cada una de sus canciones, gritándolas. Me emocioné en canciones lentas, me llegaron al alma y también porque ellos casi también lloran.
Disfruté como una enana. Saltando, cantando a gritos, riendo y agitando las pancartas. Fue aquel concierto el mejor de mi vida.
Y ahora sé que los sueños se hacen realidad con empeño, persiguiéndolos y luchando por ellos hasta conseguirlo. Por eso, nunca hay que rendirse, se lucha hasta el final. Y cuando ya se ha conseguido, hay que buscar otro y perseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario